Que dicen nuestros clientes de azulsahara

  • Raquel y Franco
    Muchísimas gracias, son espectaculares y la forma de presentarlas es impecable, estamos súper agradecidos con todos los detalles y no tenemos palabras para describir lo contentos que estamos.
  • Moira y Yannick
    Han quedado genial! Te aseguro que deberías haber visto nuestro gesto de alegría al recibir hoy la caja!!! Genial es poco! Son espectaculares, tanto las minutas como los marcasitios nos han encantado. Las fotos de la web no hacen justicia porque la realidad supera con creces el resultado!! : )
    Y qué decir del packaging y de la presentación! Desde el sobre, la caja, hasta las bolsitas con los lazos y el "love" acompañando el albarán.
    No dejaré de recomendar Azulsahara a todo el mundo. Espero que no pase mucho tiempo antes de que podamos haceros otro encargo. Hasta entonces mil gracias por todo y felicitaciones a tí y a todo vuestro equipo por vuestro trabajo.
  • Susana y Rafa
    Ya hemos recibido las invitaciones y están preciosas, nos han gustado mucho. Muchas gracias por el trabajo que habéis realizado y el interés mostrado, la verdad es que nunca imaginábamos comprar las invitaciones por internet y ha sido todo un acierto.
  • Inés y Enrique
    Decidimos repetir con Azulsahara para el bautizo de nuestro hijo porque nos encanta su trabajo, el trato que tienen hacia sus clientes y la disposición de hacer todo lo que les pedíamos. No dudamos que las invitaciones serían un éxito seguro, así como, lo fueron las invitaciones de nuestra boda. Sigan así y deseamos volver a recurrir a vosotros para un futuro evento.
  • Sara y Paco
    Recibimos las invitaciones perfectamente el día indicado, quería deciros que son preciosas y estoy contentísima con ellas, y a la gente les están gustando muchísimo! Me ha encantado vuestra atención, amabilidad, gestión y, por supuesto, vuestros diseños. Así da gusto organizar una boda!! Desde luego, os pienso recomendar! Mil graciasssss!!!
  • Montse y Javier
    El pedido llegó ayer. Está todo perfecto. Ha quedado todo precioso! Los conos una monada y las tarjetas preciosas!
  • Suely y Jose
    Hola Cristina, ya ayer nos llego el pedido, estamos contentisimos con el acabado final, son preciosas, estamos felices, al final después de tanto correo y tanto lio, han quedado fenomenal, gracias por todo, a todo el equipo !!!   Un abrazo, y espero que paséis unos días felices con los vuestros !
  • Verónica y Gustavo
    Buenos días!   Hemos recibido el pedido el viernes por la tarde, y estaba deseando llegar hoy a trabajar sólo para mandaros este email.   Os felicito por vuestro trabajo, estamos encantados! ha quedado todo precioso, tanto las invitaciones como el libro de firmas!!. Nos ha encantado cómo presentaís el trabajo que haceís, todo bien cuidado, hasta el último detalle, la caja, las postales de navidad, todo!, de verdad que estamos muy sorprendidos. Creemos que las invitaciones van a sorprender muchísimo.   Ha sido sin duda una suerte dar con vosotros, y desde luego que contamos con vosotros para futuros acontecimientos.
  • Maria del Mar
    Ya tengo las tarjetas para las Bodas de Oro de mis padres en casa. ¡No me puedo creer todavía vuestra rapidez y lo fácil que ha resultado todo! Estoy encantada con ellas, son de una grandísima calidad y más bonitas de lo que ya se intuía por foto. Pero, sobre todo, estoy realmente impresionada por vuestra eficiencia, amabilidad y profesionalidad. Os tendré siempre presentes (por si felizmente se presenta otra ocasión) y os recomendaré vivamente. Muchas, muchas gracias.
  • Carlos & Olga
    Hemos recibido el envío, nos ha encantado. Todo ha quedado estupendo. Felicitaros por el trabajo y muchas gracias por el trato recibido.
  • Silvia & Miguel
    Muchas gracias por el pedido enviado, el paquete llegó en perfecto estado y el contenido nos ha encantado, fantásticas las invitaciones, diseño, material y presentación así como los detalles.No dudaré en volver a contactar con vosotros si lo necesito y hablaré de vuestra empresa maravillosamente.Gracias por un buen trabajo.
  • Elena & Rubén
    Ya me ha llegado esta mañana el paquete. Ha quedado muy bonito. Muchas gracias por los sobres también. Me alegra mucho haber contactado con vosotros porque trabajais fenomenal y teneis mucho gusto con los productos que ofreceis. Para cualquier detalle adicional que opte por coger, contactare de nuevo con vuestro equipo, que por otro lado recomendare sin duda a todo aquel que me pregunte.
  • Gustavo & Martina
    Muchas gracias por las invitaciones tan maravillosas que nos habeis enviado. No tenia tiempo de agradeceroslo antes. Pero que sepais, que ya estan enviadas y a todos los que las han visto les encantan! Asi que enhorabuena por un gran trabajo, por atencion, paciencia y profesionalidad que habeis demostrado en todo momento! Que sepais, que siempre hablaremos bien de vosotros y recomendaremos vuestros servicios a todos! Es tambien gracias a vosotros que nuestra boda sera especial!
  • Elisabeth.
    Hemos recibido hoy las invitaciones... estan preciosas! sin duda hemos acertado en confiar en vosotros! muchisimas gracias por todo, ahora solo queda repartirlas y que gusten (que no lo dudo) de verdad muchas gracias...todo genial; muchisima puntualidad, profesionalidad...un 10!!!!
  • Gilda.
    Ayer recibí el pedido de los jabones y me han encantado. Está todo perfecto, todo muy rápido, muy bien presentado y los detalles son preciosos de muy buen gusto, finos y elegantes, me he llevado una grata sorpresa. La página Web está fenomenal pero al verlos en directo su belleza aumenta. Muchas gracias por todo y un saludo.
  • Mº José y Jonás.
    Os escribo para daros la buena noticia de que vuestras preciosas invitaciones están por fin en casa, como nos dijistes llegaron el jueves perfectas y de una calidad suprema!! por lo que nuevamente Jonás y yo os damos las GRACIAS por la celeridad y el gran trato recibido, denota ser una empresa seria y eficaz, estamos seguros de que nuestros invitados estarán gustosos de recibir tan bonita invitación!!! Gracias por formar parte de nuestra boda y hacer realidad otro de nuestros sueños nupciales!
  • Sonia
    Ya he recibido el pedido, ayer dia 25 a la mañana. Os escribo este correo para agradeceros todo lo que habeis hecho. Ya se que es vuestro trabajo, pero os quiero felicitar porque lo haceis genial. Desde el principio he estado encantada con vosotros, la verdad es que asi da gusto. Me encanto como me enviasteis el primer pedido de las muestras, "chulisimo" en serio, y despues el pedido definitivo ha llegado a tiempo y super bien preparado. Es cierto que hay sitios donde las invitaciones son bastante mas baratas, pero os juro, que no me arrepiento nada de haberme gastado este dinerillo en vuestros articulos, supongo que como se dice, la calidad se paga. Increible de verdad. Os recomendare siempre, y por favor seguir asi, porque, por lo menos yo, como vuestra clienta, os doy un 10. Gracias, gracias y de nuevo gracias.
  • Ana Belén
    Quiero deciros que la realidad supera una imagen a través de una pantalla y el trato personalizado en todo momento fue estupendo. Mi compra constaba del modelo de invitación Alejandría y la pastilla de jabón a juego con olor a menta y kiwi, encanto a todos los invitados, recibí felicitaciones por la elección y solo espero que llegue otro acontecimiento en el que pueda volver a contar con vuestros servicios Creo que es evidente que todo lo que pueda decir de AZULSAHARA es positivo por que mi experiencia con vosotros ha sido tal cual la he relatado,sin mas un saludo y gracias a vosotros por vuestra profesionalidad a la hora de crear y de tratar con el cliente.
  • Manuela y Asier
    Nosotros estamos muy contentos con las invitaciones! De momento las estamos entregando a la gente y a todos les han gustado muchísimo! El servicio desde la maquetación hasta el envío también ha sido muy fácil y rápido! Aunque nosotros os lo hemos hecho bastante difíl con la invitación en 3 idiomas diferentes... Bueno, como ya os he dicho, estamos muy contentos y recomendaríamos Azulsahara a todos que buscan una invitación muy original.
  • Pilar y Pedro
    Ayer recibimos vuestro envio y queremos felicitaros por vuestro trabajo porque estamos encantados. Todo es precioso, elegante con unos acabados magnificos y los olores y texturas nos encantan. Gracias de verdad, vuestro trato ha sido estupendo y estamos realmente contentos.