SOBRE NOSOTROS - AZULSAHARA

Hola, soy Cristina G. Pennefather y os presento azulsahara.

Azulsahara nació a raiz de la boda de una íntima amiga, la cual me pidió que le diseñara sus invitaciones de boda. Estas fueron un éxito y disfrute tanto siendo parte de ese momento que me aventuré a crear azulsahara. El proceso creativo, el trabajar con distintos papeles, materiales, tipografías… y la posibilidad de hacer felices a los novios ayudándoles a crear esa invitación perfecta me fascinó.

Como no hay dos personas iguales tampoco debería haber dos bodas iguales, así que desde ese momento encaminé mi quehacer creativo al diseño de invitaciones y detalles de boda: únicos, hechos artesanalmente y de la maxima calidad. En azulsahara nos encanta conocer a la pareja, hablar sobre lo que tienen en mente para su boda, hacer sugerencias…en definitiva colaborar con ellos para que las invitaciones sean reflejo de su personalidad y gustos.

En apenas 3 años, Azulsahara ha crecido. Recibimos pedidos no solo de aqui de España sino de todas partes del mundo. Todo esto no sería posible sin la entrega y trabajo de un equipo increible del que estoy muy orgullosa (¡ al principio eramos solo dos!). Nuestras invitaciones aparecen en algunas de las revistas más prestigiosas como Martha Stewart Weddings, Vogue, Beandlife, Hola, Yo Dona, Instyle y LuciaSeCasa.