Sweet & Elegant - Pocket invitations

Con las carpetas de la colección Sweet & Elegant podrás crear esa invitación de boda perfecta con la que siempre has soñado. Puedes elegir entre 4 colores distintos (blanco puro, marfil, beige o gris claro), el acabado de las carpetas es delicado y todas ellas incluyen un lazo de raso a juego.

Si buscas unos colores concretos, quieres darle a tu boda ese aire vintage o prefieres algo moderno Sweet & Elegant es tu opción. Un sinfín de combinaciones que te dan la posibilidad de crear tu invitación de boda a tu gusto pudiendo combinar muchos estilos y colores. Podrás escoger el modelo de invitación que más te guste de las colecciones Classic & Vintage y Chic & Trendy, combinarla con la carpeta del color que deséas y darle tu toque personal con el sobre del color que quieras.

Además podrás pedir muestra de la combinación que has creado (disponible en Octubre 2011).


Pasos a seguir para crear tu invitación perfecta:

1. Elige tu modelo de invitación de las lineas "Chic & Trendy " o "Classic & Vintage".
2. Elige el color del papel que prefieras para la invitación: blanco o marfil.
3. Elige la carpeta que más te guste. Este viene en un papel elegante y original y en uno de estos 4 colores: blanco, marfil, beige y gris claro.
4. Por último elige el color de sobre que más te combine.

Te permite crear tu invitación de boda a tu gusto pudiendo combinar muchos estilos y colores. Empieza ya y crea tu invitación !

Elige tu modelo de invitación de las lineas "Chic & Trendy " o "Classic & Vintage" y el color del papel (blanco o marfil).
Elige la carpeta que más te guste. Este viene en un papel elegante y original y en uno de estos 4 colores: blanco, marfil, beige y gris claro.
Por último elige el color de sobre que más te combine.