Wedding planners

Azulsahara es un estudio de diseño, donde diseñamos toda la papelería de la boda así como la presentación de los detalles de boda. Nuestros diseños se basan en la originalidad y en un perfecto acabado del producto. Son diseños que van desde lo clásico a lo moderno, de influencias artísticas diversas y siempre al día con las nuevas formas y tendencias a la hora de concebir una boda: más personales y detallistas.

Es por ello que concebimos nuestra labor como una labor conjunta con el wedding planner, ya que son ellos en quienes los novios han depositado su confianza. Ellos nos transmiten las ideas y nosotros planteamos diseños que puedan responder a la misma. Ambos, azulsahara y el wedding planner buscamos que el resultado sea el de un día mágico y especial.

Ponemos a la disposición de los clientes y wedding planners un diseño en el que se emplean materiales de gran calidad para lograr así unas invitaciones y papelería elegantes y distinguidas, tratadas de manera artesanal en nuestro taller. En la elaboración se tienen en cuenta hasta los más mínimos detalles. Accesorios y complementos son escogidos de acuerdo a las propuestas del diseño, los colores del mismo y la temática de la boda. Se trata de una labor conjunta con los novios y wedding planners para lograr un conjunto armónico y que ese gran día sea aquel con el que han soñado los novios.

Tanto nosotros como los wedding planners sabemos que al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos bodas iguales. Cada boda ha de ser única, fiel reflejo de la personalidad de los contrayentes y debemos trabajar con esmero y cariño para satisfacer el anhelo de los novios, que no es otro que el nuestro, crear un momento inolvidable.