EL PROCESO DE AZULSAHARA

En azulsahara nos encanta trabajar en conjunto con nuestros clientes para hacer posible la boda de vuestros sueños. Estamos a vuestra disposición para daros sugerencias y hacernos eco de las ideas que teneis, para crear la presentación de vuestro gran día. En nuestro taller se realizan una a una las invitaciones de boda y demás detalles de la boda, que incluyen toda la gama de tarjetas de agradecimiento, menus, marcasitios … así como originales regalos con los que agradecer la asistencia. Se trata de una labor artesanal de la máxima calidad y esmero en el acabado.
Nuestras colecciones son elegantes, coloridas y de estilos variados, cuidamos hasta al mínimo detalle sin olvidarnos nunca de buscar esos diseños únicos e innovadores que nos caracterizan.

COMO TRABAJAMOS CONTIGO

La mayoría de nuestras invitaciones de boda pueden ser personalizadas y adquiridas online. También las podéis adaptar a vuestro estilo y necesidades. Variando los formatos y el tamaño, así como añadiendo complementos adicionales de acuerdo con vuestras necesidades (podeís mandarnos un email, contactar con nosotros en el +34 91 855 93 60 o via Skype: azulsahara


El texto de vuestra invitación:


En Azulsahara estamos orgullosos del hecho de que no hay dos invitaciones de boda iguales. Cada pareja tiene su propio estilo y esto debe reflejarse en su invitación de boda. No imponemos textos ni tipografías, además siempre os enviamos varias maquetaciones diferentes para que elijaís el modelo que más os guste antes de imprimir. Trabajamos conjuntamente con vosotros a través de emails para diseñar esa invitación de boda perfecta con la que siempre habeís soñado. El texto solo se imprimirá cuando vosotros nos digaís que esta realmente perfecto y que es exactamente lo que buscabais.

Vosotros nos mandaís el texto y nosotros os enviamos las maquetaciones: