Pasea tu mirada por esta página y dejate seducir por el encanto de nuestras colecciones. Hay una para tí.

 

Ensueños: Nuestra colección más clásica donde los tonos marfiles y los encajes son los grandes protagonistas. Una linea para todos aquellos que deseen convertir su dia en un día de principes y princesas, de cuentos de hadas…

 

Armonía: Una colección colorista marcada por papeles italianos de diseños renacentistas. ¿Quien no ha soñado alguna vez con Venecia y sus canales? Dejad que su magia inunde vuestro día.

 

Nature : Nuestro homenaje a la naturaleza. Embriagaros con los colores vivos de la primavera y sentid el crujir de las doradas hojas del otoño. Todo un cúmulo de sensaciones que lograrás transmitir también a tus invitados.

 

Mumbai: Para crear esta colección hemos seguido nuestra particular ruta de la seda. Una colección exótica, con exuberantes diseños inspirados en los tejidos y la fuerza evocadora del lejano oriente.

 

Kyoto: El arte asiatico, todo un referente en el mundo del diseño, a vuestra disposición en esta gama de invitaciones de lineas modernas, elegantes y sensuales.

 

Royal Bouquet: ¿Cómo sería la invitación de boda del Gran Gatsby ? Seguramente una de estas donde se funden exquisitamente todo el glamur de una época con el buen hacer de la labor artesanal.

 

Extravanganza: ¡Atrevete ! con esta colección moderna, jovial de lineas vanguardistas y atractivas. Nuevos aires en el mundo del diseño de invitaciones de boda. Encandilaras a todos.

 

Manhattan: Inspirada en una ciudad donde conviven los más distintos estilos surge esta colección para demostrar que lo moderno y lo clásico no estan reñidos. Todo es cuestión de saber hacer.

 

Pacífico: La explosión de color y exotismo que tanto atrajeron al pintor Gaughin, también te atraeran a tí en esta colección única llamada a despertar tus sentidos.

 

Metropolitan: Si lo que prima en tu vida es la originalidad y la elegancia esta es tu opción más acertada. Mimo por los detalles, esmero en los acabados y un amplio abanico de colores a tu disposición.

 

The City Collection: Para la pareja de hoy, Una visión moderna y actual, de cuidado diseño y estéticas innovadoras.

 

Todos los diseños de azulsahara son exclusivos y diseñados únicamente para azulsahara. Nuestras invitaciones no son producidas en serie, sino que son elaboradas una a una mano, para conseguir la perfección que nos caracteriza.