Tarjetas de Agradecimento para Boda

Una boda es un acto de amor entre dos personas que se aman y desean formar un futuro juntos,  pero también es una celebración, una fiesta de amor y un día especial donde nos sentimos queridos por la gente que nos rodea.
Organizar una boda para los novios, es complicadísimo con muchos detalles que recordar y miles de cosas que hacer. Pero no debemos olvidar que para muchos invitados el asistir a una boda también requiere mucho esfuerzo. Por eso es importante no solo mostrarles vuestra alegría ese día sino agradecerles su asistencia de una manera mas personal.

Tarjeta de agradecimiento para boda modelo katerina de azulsahara
Texto para tarjeta de agradecimiento de boda

Hay muchas maneras sencillas de agradecer a los invitados su asistencia el día de la boda. Pequeños detalles como una flor o un bombón en el plato para sorprenderles, destapar recuerdos con canciones o para los más atrevidos con divertidos discursos durante el banquete. Pero si podemos también debemos agradecer la asistencia de una manera personalizada, y la forma más sencilla de hacer esto es mediante tarjetas de agradecimiento. Tarjetas que dirigimos a cada invitado con su nombre en el sobre y un recuerdo que guardaran para siempre como suyo de este día tan especial.

Tarjetas de agradecimiento para boda de azulsahara
Texto para tarjeta de agradecimiento de boda

Las tarjetas de agradecimiento pueden ser más o menos formales. Si las enviamos después de la boda podemos incluir una foto de la luna de miel o si decidimos entregarlas ese mismo día podemos incluir un pequeño detalle como una flor, un pequeño marcapáginas o dedicar las tarjetas con distintos poemas como parte del recuerdo.

Leave a Reply