Texto de la invitación de boda

Texto de la invitación de boda. Modelo Ivory - Colección Manhattan

Una vez que hemos elegido las invitaciones de boda nos queda redactar el texto. ¡¿Qué ponemos?!

Como sabemos que muchas veces elegir el texto de la invitación os crea mas de un quebradero de cabeza, hemos pensando en estas recomendaciones para ayudaros en estos momentos de indecisión. Ya verás que fácil será elegir el texto adecuado para tu invitación:

  1. ¿Cómo va a ser tu boda? ¿Se trata de una boda formal o informal? ¿Son los novios o los padres quienes redactan el texto? Todas estas sencillas preguntas te ayudarán a empezar con la redacción del texto dándole un carácter mas o menos formal.
  2. Puedes navegar por internet para buscar ideas, pero no recomendamos usar un texto porque esté de moda o porque lo recomiende una amiga. Es importante sentirse identificado y cómodo con el texto.
  3. También hay que tener en cuenta que para gran parte de los invitados será la comunicación oficial del enlace. Además, no olvides que será uno de los recuerdos más especiales de tu boda.
  4. Cuando redactes el texto es importante que gramaticalmente sea correcto y no tenga ninguna falta de ortografía. Para esto último no olvides pasar un corrector de textos, que aunque parezca algo evidente no todo el mundo se acuerda de hacerlo y puede ser la diferencia entre un texto perfecto o uno simplemente normal.

Leave a Reply