Invitación de boda Petit Florencia

Invitación de boda Petit Florencia

LA IMPORTANCIA DE LAS INVITACIONES DE BODA

Cuando anunciamos nuestra boda no solo estamos anunciando una celebración, sino la combinación de dos vidas en una. La invitación de boda anuncia el comienzo de esta celebración y es muy importante, ya que enviará las primeras impresiones de la boda.
Como pareja, el día de nuestra boda será uno de los días más especiales y significativos, por eso es importante que la invitación sea un reflejo de este día y nos lo recuerde. Al contrario de lo que alguna gente opina, la invitación de boda es de suma importancia ya que contiene y trasmite mucha información.

¿Qué dice una invitación?

  • Al recibir una invitación de boda lo primero que vemos reflejado es el estilo y el gusto de los novios. No importa si la boda es formal o informal, las invitaciones deben causar una buena primera impresión.
  • Nos adelantan como será el gran día. Seamos realistas, si cuidamos hasta el último detalle, elegimos el mejor menú y el mejor vino para el banquete, pero no adelantamos esto a los invitados, unicamente les sorprenderemos. Una invitación bien elegida puede crear mucha expectativa.
  • Si nuestra boda es temática, podemos usar la invitación como anticipo y elegirla a juego con el día. Por ejemplo, para una boda clásica la invitación será tradicional y elegante en color blanco o marfil. Para una boda de campo podría tener apariencia antigua o vintage.Una boda de éstilo Las Vegas pueden tener purpurina o confeti de oro en el sobre. Los colores de la boda generalmente están presentes en la invitación.
  • Para aquellos más detallistas incluir un poema o una frase personal de los novios acerca de su día da la bienvenida para unirse a la celebración. Una boda es una celebración y la invitación debe reflejar el deseo de que el invitado asista.

Leave a Reply