Hoy os proponemos ideas para  la papelería de boda y los posibles detalles que pueden acompañar una boda en el campo. Lo ideal a la hora de buscar una invitación para una boda que vamos a celebrar en el campo es que desprenda ese toque romántico que todos sentimos hacia la naturaleza y su belleza. Una elección perfecta  es una invitación de boda en tonos pasteles con un toque floral, combinando rosas y verdes. En azulsahara nos encantan la fusión de colores pasteles y sobre reciclado kraft. Esta preciosa invitación de boda se llama Siena y esta disponible en nuestra colección Romantic Extravanga o si queréis un look más rústico en la colección ECO con sobre reciclado.

El programa de boda en formato paipai es ideal, consigue ese toque rustic chic que estamos buscando y además si la boda se celebra durante los meses de verano es genial para que los invitados se abaniquen.

Los meseros, marcasitios y menús combinan a la perfección con una decoración rústica y romántica. Sencillos pero con un toque floral llamativo para darle esa nota elegante  pero a la vez alegre para una celebración tan especial !

Y los detalles para los invitados: jabones ecológicos 100% (son una autentica maravilla, estamos todos en el estudio fascinados con esta preciosidad de jabones). Un detalle perfecto para las bodas campestres!!!

Feliz boda en el campo!!

Invitación romántica para una boda en el campo. Azulsahara
Programa de boda: estilo romántico para una boda en el campo. Azulsahara
Papeleria de boda romántica para una boda en el campo: Marcasitios, meseros, minutas. Azulsahara
Detalles de boda para los invitados: jabones eco para bodas en el campo. Azulsahara.

Leave a Reply