Seguramente uno de los momentos más esperados del banquete es cuando llega la hora de degustar los exquisitos platos que nos tienen preparados. Los menús no solo son un complemento a la decoración de la mesa sino que crean gran expectativa entre los comensales, que se preguntan fascinados ¿qué será este plato de nombre tan exótico?

Es por ello que es muy importante cuidar su presentación. Los papeles, complementos, tipografía, tamaño … que queremos para el menú, todo ha de tenerse en cuenta.

Menu para boda con motivos florales en colores blanco y rojo

Minutas para una boda clásica y elegante

Minutas para boda elegantes y originales con motivos arabescos.

Minutas de boda en blanco y marrón.

Minutas para boda en tonos rosa y pastel

La tendencia es generalmente a decantarse por un menú que siga la misma inspiración y diseño que el de nuestras invitaciones de boda y demás detalles (complementado con lazos, florecillas, borlas…), pero también podemos optar por algo diferente en que lo que se tenga en cuenta sean los colores de la boda o su temática vintage, cosmopolita etc. Una opción que nos gusta mucho porque le da un toque muy personal a la mesas es que cada comensal disponga de un menu de diseño diferente para no repetir.

Minutas para boda ecológicas en colores tierra

Minutas para una boda en otoño

Menú para una boda en otoño

La mayoría de los menús se confeccionan en un formato que los invitados pueden llevarse como recuerdo de la boda, pero también los hay originales como el que aquí os proponemos en el que se combina el número de mesa con el menú.

Aquí os dejamos con una selección de los menús que más nos gustan. Como podeis ver todos ellos son preciosos y originales. ¡Difícil decision !

Leave a Reply