Marcasitios para bodas originales

Saber donde uno tiene que sentarse en el banquete de bodas no solo hace que sientas que los novios han pensado especialmente en tí, sino que además evita mucha confusion y posibles malentendidos.

Los marcasitios son un detalle muy personal y pueden resultar de lo más originales. Se pueden utilizar también como recordatorio de vuestra boda.

Marcasitios como detalle de boda. Chopsticks de azulsahara.

Marcasitios como detalle de boda. Ramas de canela para vuestros invitados.

Marcasitios en colores otoñales con marco de madera

Marcasitios como detalle de boda. Marcapáginas para los invitados.

Marcasitios para una boda en color blanco y rojo

Aquí os vamos a suguerir y enseñar modelos no solo de unos diseños muy atractivos sino a la vez muy originales y que además responden a las más variadas temáticas, estilos y colores. Es importante que a la hora de elegir el marcasitios este no desentone con el resto de la decoración sino más bien que sea un aliciente más.

Hay marcasitios que además los invitados se pueden llevar de recuerdo. Es el caso de las pequeñas cajitas de caramelos con el nombre del invitado y que se coloca en el sitio donde este se va a sentar, así como marcasitios triangulares que llevan dentro una pareja de chopsticks, los atados a una ramita de canela o los que a la vez nos sirven de marca páginas de un libro.

Marcasitios para una boda en colores marfil y rojo

Marcasitios triangulares en tonos ocre

Marcasitios como detalle de boda. Cajita para los invitados.

Marcasitios como servilleteros para una boda en colores marfil y plateado.

Otro formato de marca sitios es el que se utiliza simplemente para indicar donde tienen que sentarse, son por ejemplo los cuadritos de madera, los triangulares en el mismo diseño y papel de la invitación de boda, o los siempre originales servilleteros o marcasitios estilo vintage que se cuelgan de las copas.

Un sin fín de posibilidades para darle un toque único a vuestra boda.

One Response to “Marcasitios para bodas originales”

  1. susana huerta dice:

    Buenos días, estaba interesada en los macasitios con la rosa y tarjeta dorada .quisiera saber el precio ya q necesito unas 70und. Y tambien si las podria comprar online o por telefono. Soy de Madrid.
    Gracias
    Un saludo
    Susana.

Leave a Reply