Invitaciones para bodas elegantes

Invitaciones para bodas elegantes. Invitacion Verona con sobre forrado

Os presentamos nuestra nueva linea de invitaciones de boda: Azulsahara Classic: una línea de invitaciones pensada para las bodas mas elegantes y sofisticadas, con un diseño clásico acompañado de preciosos sobres forrados.
Estas invitaciones de boda están ideadas para las parejas detallistas que desean sorprender a sus invitados anunciando su boda de una manera especial, actual y con un toque elegante y sofisticado!!
Las invitaciones sorprenden por sus increíbles y estilosos sobres, forrados con papeles artesanos de brillos y texturas increibles y cautivadoras, que harán que el anuncio de tu boda sea algo especial y único.

Los sobres de las invitaciones son tan tan bonitos que los podéis comprar de manera independiente a las invitaciones! Si buscas el sobre perfecto para tu invitación de boda, seguro que lo encuentras aquí.

Invitaciones de boda elegantes. Azulsahara

Sobres forrados con motivos florales y patrones arabescos, en tonos naturales, ideales para anunciar vuestra boda de una manera muy elegante y sofisticada.

Invitación de boda elegante y clásica con motivos florentinos

La invitación Milano, realizada con papeles italianos de estilo florentino, es perfecta para las parejas que desean una boda clásica con aires vintage.

Traviata: Invitación para bodas elegantes en tonos azules

Otra invitación de boda que nos encanta es Traviatta, perfecta para los amantes de los tonos azules y los diseños italianos. Una invitación clásica pero a la vez alegre ideal para anunciar el día de tu boda con estilo.

Invitacion para bodas elegantes: Portobello

Nos encantan los sobres forrados realizados con papeles japoneses en tonos dorados de la invitación Portobello, una opción muy chic y elegante con la que sorprenderás a tus invitados.

Y si queréis ser mas atrevidos, pero manteniendo la elegancia, la invitación de boda Corcega en tonos violetas con un precioso sobre forrado con dibujo de hojas doradas, es una opción ideal y muy original.

Invitacion bodas elegantes color violeta con sobre forrado

Si quieres ver mas invitaciones para bodas elegantes con preciosos sobres forrados visita nuestra web.

Leave a Reply