Hola a tod@s!
Seguro que mas de uno esta pensando ¿que color es el apropiado para anunciar nuestro día de una manera elegante y actual?
Hay un color que nunca pasa de moda : el GRIS, este color se mantiene siempre fiel a su elegancia y combina de maravilla con muchísimos otros colores. El gris se podría considerar un color neutro, al igual que el marfil y el blanco se fusiona de maravilla, pero si deseamos dar a nuestra boda ese toque más moderno y actual el gris seguramente sea un acierto seguro. El gris es un color que por experiencia agrada tanto al novio como a la novia, es un color elegante y neutral con el que es muy fácil sentirse comodos, sin perder la elegancia y ese look mágico y especial con el que deseamos anunciar nuestro día!
Estas son algunas de nuestras nuevas invitaciones de boda para el 2014 en tonos grises, un amplio abanico de estilos con el que sorprenderéis a todos !

Invitaciones de boda elegantes en color gris

Créditos :
1.Photo via Style Me Pretty 2.Photo via Style Me Pretty 3.Photo via Style Me Pretty 4.Photo Dana Laymon Photography 5. Photo via Style Me Pretty 6.Photo via Style Me Pretty
Stationery , Wedding Invitations/ Invitaciones de Boda : azulsahara

Leave a Reply