Invitaciones de boda: Blancos y Negros. Sirocco

Invitaciones de boda: Blancos y Negros. Sirocco

Para los amantes del toque distinguido, la combinación blanco y negro es siempre una propuesta acertada si además juegas con lazos, encajes, broches… y un diseño elegante y atractivo el resultado es la invitación perfecta, atemporal y clásica.

Invitaciones de boda en Blanco y Negro

Invitaciones de boda en Blanco y Negro. Invitaciones Medina, Ebany Pocket y Night Soho

En Azulsahara queremos simplificaros la labor, si apostais por el blanco y el negro aqui os ofrecemos el listado de colecciones con las invitaciones que cumplen este formato:

  • En la colección Ensueños encontrarás invitaciones en blanco o en blanco y negro de lineas sencillas donde la distinción la marcan los encajes. Son las invitaciones Magnolia, Camelia y Dalía.
  • La colección Extravaganza se distingue por el atractivo diseño de sus papeles, formatos originales y accesorios elegantes. Busca los modelos Medina, Medina Deluxe, Cachemira Black, Sirocco y Sirocco Deluxe.
  • La colección Kyoto apuesta por la fuerza del contraste blanco / negro en su invitación Night Soho.
  • También en la gama del blanco y negro la colección Manhattan ofrece una gran variedad de estampados y diseños actuales en sus invitaciones Ebany pocket, Diva, Diva Deluxe, Petit Ebany y Petit Corinto.
  • La colección Mumbai se caracteriza por sus lineas asimétricas como contrapunto del blanco / negro. Los modelos Sari y Flor de Sari son su apuesta.
  • Respondiendo a ese deseo de simplicidad y toque clásico la colección Royal Bouquet nos ofrece el modelo Cassandra.
  • Por ultimo la City Collection responde a un estilo más vanguardista y actual. El blanco y el negro cobra protagonismo en su invitación Hamburgo.
Invitaciones de boda en Negro y Marfil

Invitaciones de boda en Negro y Marfil. Invitaciones Cachemira Black, Flor de Sari y Sari.

One Response to “Invitaciones de boda: Blancos y Negros.”

  1. María dice:

    Hola¡ Estoy en cantada con unas tarjetas color blanco y negro¡ Quisiera saber como las puedo obtener. Ayudenme porfavor, gracias

Leave a Reply