Como muchos ya sabréis, en azulsahara hemos creado una sección de decoración para bodas, originales detalles que os ayudarán a darle un aire más personal a vuestra boda,  haciendo que este día sea único y especial.

En el post de hoy os mostramos algunas ideas para que podáis decorar de una manera fácil y sencilla vuestra boda. Conseguir que la decoración de ese día sea original y elegante se puede conseguir  combinando colores llamativos como dorados y naranjas con minutas y marcasitios sencillos de estilo campestre o si preferís darle un toque más chic aprovechando colores y diseños exóticos para la papelería. A la hora de combinar elementos no debe daros miedo jugar con los colores y mezclar estilos. Si tenéis la suerte de tener vajillas antiguas, vuestra boda es el día perfecto para presumir de ellas, son increiblemente decorativas y siempre quedan genial con flores o galletas.

Algunos de los complementos que aparecen en las fotos (soportes para meseros, regadera vintage, farolillos para velas) podéis encontrarlos en nuestra sección de decoración para bodas.

Decoración para una boda exótica en tonos dorados

Invitaciones para una boda exótica

Ideas de decoración para una boda exótica y romantica

Menú y decoración para una boda exótica en tonos dorados

Decoración para una boda en tonos naranja

Decoración para una boda exótica y campestre

Invitación clásica con un toque exótico en tonos dorados

Decoración exótica para una boda en el campo

Leave a Reply