Hola a tod@s, Las flores son una parte muy importante en las bodas. Estarán presentes en la ceremonia, en el ramo de la novia, en prendido del novio y en las mesas de los invitados si lo habéis elegido así. Hoy os queremos enseñar algunas ideas con 5 de las flores más utilizadas en las bodas.

Comenzamos con las rosas, una de las flores más populares y usadas. Son de diferentes formas, colores y tamaños, y eso las hace tan versátiles que las podemos usar de diferente manera según el estilo.

Flores para bodas: Rosas

El clavel es una de las flores más surtida en colores que hay. Siempre ha estado muy presente en eventos pero las combinaciones que realizan ahora con ellos son mucho más bonitas, ¿no os parece?

Flores para tu boda: Clavel

Las hortensias son unas flores que se han puesto muy de moda últimamente. Son muy voluminosas y también las hay de varios estilos diferentes. Quedarán muy bonitas combinadas con otras flores o ellas solas en centros de mesa hechos con botellas de cristal o cajitas de madera vintage.

Hortensias para decorar tu boda

No podían faltar en el post de hoy las peonias, con unos colores tan bonitos que quedarán perfectas en casi cualquier paleta. Quedarán increíbles en los ramos de novia pero también se podrán utilizar tanto en centros de mesa o incluso para decorar la propia tarta.

Peonias para decorar tu boda

Y para terminar os proponemos una de las flores más campestres que se suelen utilizar para decorar bodas, la lavanda. También muy versátil. Podréis decorar con ella los detalles para los invitados o incluso usar la flor seca como sustitutivo del arroz. Los invitados quedarán muy sorprendidos. Y el aroma será espectacular.

Flores para tu boda: Lavanda

Esperamos que os hayan gustado nuestra selección de flores de boda.

Créditos: Foto 1 vía Aqua Beach, foto 2 vía Pinterest, foto 3 vía Green Wedding Shoes, foto 4 vía La Mariee Aux Pieds Nus, foto 5 vía Mod Wedding, foto 6 vía Ruffled, foto 7 vía The Perfect Palette, foto 8 vía Pinterest, foto 9 vía Indulgy , foto 10 vía Style Me Pretty, foto 11 vía Mod Wedding, foto 12 vía Style Me Pretty, foto 13 vía Pinterest, foto 14 vía Style Me Pretty, foto 15 vía Style Me Pretty.

Ideas para bodas romanticas

Hola a tod@s, En el post de hoy nos gustaría enseñaros algunas ideas que os servirán de inspiración para vuestra boda romántica.

La paleta de colores de las bodas románticas se suele centrar bastante en los tonos más claros. El rosa y el blanco son los auténticos protagonistas. Las texturas de la madera y el cristal acostumbran a estar muy presentes en este tipo de bodas.

Los recipientes de mercurio son unas auténticas joyas que os servirán para decorar tanto centros de mesa como arreglos florales de cualquier rinconcito.

Ideas para bodas románticas. Decoración con recipientes de mercurio

Para las bodas en exterior los arcos con flores como las rosas o las hortensias blancas son una preciosa opción. Crearéis el marco perfecto para daros el sí quiero.

Ideas preciosas para bodas románticas

Los farolillos quedarán perfectos en cualquier rincón y cuando caiga la noche la iluminación será un elemento indispensable. Con ellos conseguiréis que el ambiente de vuestra boda sea súper romántico. Y las jaulas tampoco pueden faltar, llenadlas de flores y no hará falta nada más. Colocadlas para dar la bienvenida a vuestros invitados y les sorprenderéis.

Ideas para bodas románticas. Decoración con farolillos

Los centros de mesa son los que más juego os van a dar en la decoración. El número de la mesa puede ir en un marco vintage. Los colores rosas combinarán perfectamente con dorados o plateados así que dad rienda suelta a vuestra imaginación.

Ideas para decorar bodas románticas. Centros de mesa bodas románticas

Como en todas las bodas la papelería debe ir a juego con la temática romántica por lo que os recomendamos invitaciones con tonos claros y con motivos florales. Acertaréis seguro!

Ideas para una boda romántica: Invitaciones de boda

Esperamos que hayáis encontrado inspiración para vuestras bodas románticas. Seguro que os quedan preciosas!

Créditos: foto 1 vía Mod Wedding, foto 2 vía Confetti Day Dreams, fotos 3 y 4 vía Jana From Alabama, foto 5 vía Wedding Bells, foto 6 vía Pinterest, foto 7 vía Mod Wedding, fotos 8 y 9 vía Ruffled, foto 10 vía Azul Sahara, fotos 11 y 12 vía Wedding Chicks