Hoy os proponemos ideas para  la papelería de boda y los posibles detalles que pueden acompañar una boda en el campo. Lo ideal a la hora de buscar una invitación para una boda que vamos a celebrar en el campo es que desprenda ese toque romántico que todos sentimos hacia la naturaleza y su belleza. Una elección perfecta  es una invitación de boda en tonos pasteles con un toque floral, combinando rosas y verdes. En azulsahara nos encantan la fusión de colores pasteles y sobre reciclado kraft. Esta preciosa invitación de boda se llama Siena y esta disponible en nuestra colección Romantic Extravanga o si queréis un look más rústico en la colección ECO con sobre reciclado.

El programa de boda en formato paipai es ideal, consigue ese toque rustic chic que estamos buscando y además si la boda se celebra durante los meses de verano es genial para que los invitados se abaniquen.

Los meseros, marcasitios y menús combinan a la perfección con una decoración rústica y romántica. Sencillos pero con un toque floral llamativo para darle esa nota elegante  pero a la vez alegre para una celebración tan especial !

Y los detalles para los invitados: jabones ecológicos 100% (son una autentica maravilla, estamos todos en el estudio fascinados con esta preciosidad de jabones). Un detalle perfecto para las bodas campestres!!!

Feliz boda en el campo!!

Invitación romántica para una boda en el campo. Azulsahara
Programa de boda: estilo romántico para una boda en el campo. Azulsahara
Papeleria de boda romántica para una boda en el campo: Marcasitios, meseros, minutas. Azulsahara
Detalles de boda para los invitados: jabones eco para bodas en el campo. Azulsahara.

Hola a tod@s!
Seguro que mas de uno esta pensando ¿que color es el apropiado para anunciar nuestro día de una manera elegante y actual?
Hay un color que nunca pasa de moda : el GRIS, este color se mantiene siempre fiel a su elegancia y combina de maravilla con muchísimos otros colores. El gris se podría considerar un color neutro, al igual que el marfil y el blanco se fusiona de maravilla, pero si deseamos dar a nuestra boda ese toque más moderno y actual el gris seguramente sea un acierto seguro. El gris es un color que por experiencia agrada tanto al novio como a la novia, es un color elegante y neutral con el que es muy fácil sentirse comodos, sin perder la elegancia y ese look mágico y especial con el que deseamos anunciar nuestro día!
Estas son algunas de nuestras nuevas invitaciones de boda para el 2014 en tonos grises, un amplio abanico de estilos con el que sorprenderéis a todos !

Invitaciones de boda elegantes en color gris

Créditos :
1.Photo via Style Me Pretty 2.Photo via Style Me Pretty 3.Photo via Style Me Pretty 4.Photo Dana Laymon Photography 5. Photo via Style Me Pretty 6.Photo via Style Me Pretty
Stationery , Wedding Invitations/ Invitaciones de Boda : azulsahara

Invitaciones de Boda Románticas

Hola a tod@s! Ayer estrenamos nuevo look en nuestra web! Invitaciones de boda románticas y actuales diseñadas e inspiradas en las ultimas tendencias y colores para las bodas del 2014. Hoy os presentamos algunas de estas nuevas invitaciones, empezamos por algunos de nuestros modelos favoritos ideales para todo tipo de bodas, pero especialmente diseñadas para las parejas hiper románticas con espíritu libre y naturalista,  que desean estar a la última en cuanto a paletas de color y estilos, pero siempre fieles a esa elegancia tan importante que debe tener una invitación de boda a la hora de anunciar este día tan importante a los seres más queridos.

Invitaciones de boda inspiradas en la belleza y fuerza de la naturaleza con elementos florales como protagonistas en tonos pasteles y colores naturales.

Esperamos que os gusten!

Invitaciones de boda románticas y elegantes en tonos pasteles y colores naturales para bodas en el campo.

Créditos : Flower photos/ Arreglos florales : 1.via 2.via 3.via 4. via 5. via

Invitaciones de boda/ Wedding Invitations  azulsahara