Hoy queremos mostraros unas invitaciones que hemos diseñado para bodas urbanas y bodas chic. Invitaciones con patrones a rayas en elegantes colores, de líneas actuales pero con un cierto toque clásico. ¿qué color os gusta mas?

Invitación de boda elegante y chic para una boda en tonos crema

Invitación para una boda en blanco y negro

Invitaciones de boda elegantes en blanco y negro

Invitación para una boda urbana

Una invitación de boda para los amantes del rosa

Invitación de boda con elegantes rayas en color rosa

Proximamente podréis ver estas invitaciones de boda en azulsahara.

A principios de verano, Violeta de Wednesday Wedding Planners nos llamó porque tenían una boda en la playa inspirada en Las Vegas. Hoy os mostramos las primeras ideas que les envíamos.

Meseros para una boda en la playa con temática Las Vegas

Meseros para una boda en la playa con temática Las Vegas

Marcasitios para servilletas para una boda en la playa

Marcasitios

Meseros para una boda en la playa con bambú y marco blanco

Meseros para una boda en la playa con bambú y marco blanco

Mesero para una boda en la playa inspirada en Las Vegas

Mesero para una boda en la playa inspirada en Las Vegas

Menú para una boda en la playa

Menú para una boda en la playa

Para estos diseños utilizamos bambú, papeles reciclados, pinzas de madera y cuerdas para darle ese aire rústico.
La verdad es que disfrutamos un montón diseñando estos detalles, fue un trabajo muy creativo y divertido y  trabajar con Wednesday Wedding Planners fue un autentico placer ¿queréis ver como quedó? Mas adelante os mostraremos algunas fotos con la decoración de la boda.

Los meseros y la decoracion de la boda

Los meseros y la decoracion de la boda

Hoy en Azulsahara os proponemos algunos de nuestros modelos de meseros combinados con la labor de grandes floristas para que os hagaís una idea de lo bonitos que pueden quedar, si se presta atención a detalles como la temática y el colorido. Los meseros no son solo un elemento que ayuda en la organización de la boda, sino que si se eligen con mimo y cariño, son un reflejo de la personalidad y gustos de los novios.  Los meseros así como los restantes elementos decorativos de la boda suponen un todo armónico, que transmite serenidad y elegancia a nuestros invitados.

Como veis los meseros que aquí os mostramos llevan números pero pueden ser personalizados de acuerdo con la temática de la boda, alguna afición de los novios…. con nombres, dibujos y otros elementos originales. Es importante que no solo el diseño y los colores estén en consonancia con el resto de la decoración sino que también se cuiden detalles como el soporte a utilizar para que no desentonen. Es esa armonía de la que os hablábamos.

Por último los meseros quedan muy bonitos a juego con el menú y los marcasitios pero también pueden ser la nota distinctiva que le de un toque de originalidad a las mesas.

Los meseros y la decoracion de la boda

Mimando todos los detalles : meseros de boda

Originales meseros de boda de azulsahara

Imagenes: OnceWed, azulsahara

Tarjeta de regalo para invitaciones y detalles de boda

Para vosotros los novios, seguro que hay algún familiar o amigo/a íntimo que os quiere regalar las invitaciones de vuestra boda. Azulsahara les ofrece tarjetas de regalo que luego vosotros podéis usar eligiendo las invitaciones que más os gusten con solo insertar el código de la tarjeta. Un regalo bonito, muy personal y muy fácil de adquirir solo tienen que entrar en nuestra página web e informarse o llamarnos por teléfono.

Si tenéis un familiar o amigo muy querido que se va a casar, una idea preciosa y muy original es la de regalar una tarjeta regalo de Azulsahara. Con ella los novios podrán elegir las invitaciones de boda que más les gusten entrando en nuestra página web e insertando el código de la tarjeta. Un regalo con el que acertaréis, práctico,emotivo y personal.