Invitación de boda Kobe. The City Collection

Invitación de boda Kobe. The City Collection

Para los amantes del diseño moderno y actual llega esta exclusiva colección, con una gama de invitaciones de diseños claramente definidos y colores atractivos y llamativos, asi como un acabado de textura suave y elegante.

A todo esto hay que añadir el aliciente de la gran variedad de complementos del que dispone cada invitación desde las tradicionales tarjetas de confirmación, agradecimiento o mapas hasta la más novedosa tarjeta de direcciones (texto sustitutivo del mapa) o reception card por si solo deseais invitar al convite, sin olvidar los marcasitios.  Todo un mundo de ventajas que os evitará verdaderos quebraderos de cabeza en cuanto a la organización de ese día tan especial.  Una garantía de éxito y buen gusto que hará sentir a vuestros invitados que habeis pensado en ellos hasta en los más mínimos detalles.

Invitación de boda St. Germain. The City Collection

Invitación de boda St. Germain. The City Collection

Los Happy Weekends de azulsahara

Esta semana comienzan nuestros Happy Weekends. Los Happy Weekends de azulsahara son promociones puntuales que podréis disfrutar durante todo un fin de semana y que se anunciarán unos días antes solamente en nuestra página de Facebook y a través de twitter. No te los pierdas y síguenos!

Todos los meses tendremos uno o dos Happy Weekends, con promociones muy especiales para nuestros seguidores.
No te pierdas este viernes nuestro primer Happy Weekend.

Invitación de boda Lisboa. Colección Metropolitan

Invitación de boda Lisboa. Colección Metropolitan

La colección Metropolitan nos ofrece un formato sencillo a la vez que elegante y original. Invitaciones de boda en gran variedad de colores con modernos y exclusivos diseños para que os decanteis por  ese modelo  único que teneis en mente.

Invitaciones de boda Praga. Colección Metropolitan

Invitaciones de boda Praga. Colección Metropolitan

Continua leyendo …