Papelería para una boda chic

El otro día ya os enseñábamos algunos de nuestros nuevos modelos de invitaciones de boda, así que hoy hemos elegido uno de nuestros modelos favoritos Allegro una invitacion de boda con un diseño muy chic y actual, para mostraros la cantidad de complementos e ideas originales que se pueden realizar a juego. Muchas veces cuando pensamos en la papelería de boda pensamos únicamente en las invitaciones de boda y las minutas, pero la papelería de boda va mucho más allá!  La papelería de boda es una manera muy sencilla y bonita de personalizar el día de vuestra boda con vuestro estilo y gusto. Podemos optar por sencillos y elegantes meseros con diseños originales a juego con la decoración; delicados marcasitios a juego con las minutas  ¡un detalle precioso que todo invitado agradecerá y guardará para siempre como recuerdo! Y no puede faltar un libro de firmas para que los invitados os dejen sus deseos! Y para terminar no nos olvidemos de  las tarjetas de agradecimiento, una manera muy sencilla y personal de agradecer a vuestros invitados su asistencia y darles las gracias por acompañarnos y formar parte de un día tan especial!

Esperamos que os inspire nuestra papeleria para una boda CHIC!!

Papeleria para una boda chic: Invitación de boda boho chic. Azulsahara
Papeleria para una boda chic: Libro de firmas. Azulsahara
Tarjetas de agradecimiento de boda
Libro de firmas para una boda chic. Papelería de boda
Mesero para una boda chic. Papeleria de boda chic. Azulsahara
Marcasitios para una boda chic
Numeros de mesa para una boda chic. Papeleria de boda: Azulsahara
Minutas para una boda chic. Azulsahara
Tarjetas escort cards para boda chic. Azulsahara
Invitación para una boda chic. Azulsahara
Papeleria para una boda chic. Azulsahara

Hola a tod@s! Hoy compartimos con vosotros algunas de nuestras nuevas invitaciones de boda, y no podemos remediarlo ¡nos encantan! Estas invitaciones de boda destacan por su delicadeza y romanticismo,  están diseñadas con mucho amor e ideadas para todas esas parejas híper románticas que desean sorprender a todos sus invitados y seres queridos anunciando su gran día de una manera especial, actual y con un toque muy, muy romántico!!
Estas invitaciones de boda sorprenden por sus increíbles y estilosos sobres, muchos de ellos, forrados con papeles artesanos de brillos y texturas increibles y cautivadoras!!

Invitacion de boda romántica y alegre con motivos florales
Invitaciones de boda románticas y actuales. azulsahara
Tarjeta de agradecimiento de boda en verde y coral. azulsahara
Invitación de boda romántica con flores
Invitación de boda romántica en tonos malva: Praga. Azulsahara
Invitación de boda exótica en dorado y marrón. Azulsahara
Invitación de boda elegante y delicada en azul y malva. Azulsahara
Invitación para una boda boho chic. Azulsahara
Invitación de boda boho chic en tonos coral. Azulsahara
Invitación de boda elegante de estilo vintage en malva. Azulsahara

Hola a tod@s! Hoy compartimos con vosotros la papelería de boda que hemos diseñado a juego con uno de nuestros modelos de invitación de boda favoritos Florence. Esta invitación en mi opinión lo tiene todo, clásica, elegante, actual . . . y como podéis ver es perfecta para una boda rústica pero sin descuidar la elegancia que debe tener un día tan especial e importante, es decir el famoso estilo RUSTIC CHIC! Como somos auténticos apasionados de fusionar estilos, y amantes incondicionales del zinc, hoy os mostramos lo bien que queda mezclar estilos y lo importante que es tener una papelería de boda que se amolde como un guante a vuestro estilo y personalidad.
Esperamos que os guste y os inspire! Feliz jueves!

Papeleria para una boda rustic chic: marcasitios
Papeleria para una boda rustic chic: Meseros rustic chic
Conos para los pétalos. Papeleria para una boda rustic chic
Mesero rústico con bastidor y regadera de zinc. Papeleria para una boda rustic chic
Complementos papeleria de boda rustic chic: azulsahara
Papeleria de boda rustic chic y detalles: minutas, marcasitios. azulsahara
Tarjetas para los deseos. Alternativa al libro de firmas. azulsahara

Papelería de boda: Azulsahara
Decoración de boda: shop.beautifulbluebrides.com

Hoy os proponemos ideas para  la papelería de boda y los posibles detalles que pueden acompañar una boda en el campo. Lo ideal a la hora de buscar una invitación para una boda que vamos a celebrar en el campo es que desprenda ese toque romántico que todos sentimos hacia la naturaleza y su belleza. Una elección perfecta  es una invitación de boda en tonos pasteles con un toque floral, combinando rosas y verdes. En azulsahara nos encantan la fusión de colores pasteles y sobre reciclado kraft. Esta preciosa invitación de boda se llama Siena y esta disponible en nuestra colección Romantic Extravanga o si queréis un look más rústico en la colección ECO con sobre reciclado.

El programa de boda en formato paipai es ideal, consigue ese toque rustic chic que estamos buscando y además si la boda se celebra durante los meses de verano es genial para que los invitados se abaniquen.

Los meseros, marcasitios y menús combinan a la perfección con una decoración rústica y romántica. Sencillos pero con un toque floral llamativo para darle esa nota elegante  pero a la vez alegre para una celebración tan especial !

Y los detalles para los invitados: jabones ecológicos 100% (son una autentica maravilla, estamos todos en el estudio fascinados con esta preciosidad de jabones). Un detalle perfecto para las bodas campestres!!!

Feliz boda en el campo!!

Invitación romántica para una boda en el campo. Azulsahara
Programa de boda: estilo romántico para una boda en el campo. Azulsahara
Papeleria de boda romántica para una boda en el campo: Marcasitios, meseros, minutas. Azulsahara
Detalles de boda para los invitados: jabones eco para bodas en el campo. Azulsahara.

Hola a tod@s!
Seguro que mas de uno esta pensando ¿que color es el apropiado para anunciar nuestro día de una manera elegante y actual?
Hay un color que nunca pasa de moda : el GRIS, este color se mantiene siempre fiel a su elegancia y combina de maravilla con muchísimos otros colores. El gris se podría considerar un color neutro, al igual que el marfil y el blanco se fusiona de maravilla, pero si deseamos dar a nuestra boda ese toque más moderno y actual el gris seguramente sea un acierto seguro. El gris es un color que por experiencia agrada tanto al novio como a la novia, es un color elegante y neutral con el que es muy fácil sentirse comodos, sin perder la elegancia y ese look mágico y especial con el que deseamos anunciar nuestro día!
Estas son algunas de nuestras nuevas invitaciones de boda para el 2014 en tonos grises, un amplio abanico de estilos con el que sorprenderéis a todos !

Invitaciones de boda elegantes en color gris

Créditos :
1.Photo via Style Me Pretty 2.Photo via Style Me Pretty 3.Photo via Style Me Pretty 4.Photo Dana Laymon Photography 5. Photo via Style Me Pretty 6.Photo via Style Me Pretty
Stationery , Wedding Invitations/ Invitaciones de Boda : azulsahara