Hola a tod@s, Hoy os queremos dar algunas ideas para decorar vuestras bodas de estilo vintage.

No pueden faltar los muebles antiguos, quedarán geniales para crear rincones como el Candy bar. Sólo tendréis que decorarlos un poco, colocar unos tarros grandes para los dulces, unos cakestand y le sacaréis mucho partido. Las pizarritas siempre encajan muy bien en este tipo de espacios.

Ideas para decorar bodas vintage. Mesa de dulces vintage

Las latas antiguas de té o los libros serán ideales para crear preciosos centros de mesa con unas bonitas flores. Si tenéis alguna máquina de escribir olvidada en algún armario, sacadla que os encajará perfectamente para que vuestros invitados os escriban unas palabras.

Ideas para decorar bodas estilo vintage

Los baúles y maletas de vuestros abuelos también os servirán. Podréis colocar los detallitos para los invitados dentro o usarlos como complementos para terminar de matizar cualquier espacio.

Ideas para decorar bodas vintage: maletas y baules

Una regadera vintage, un teléfono de antaño, la bici con la que aprendieron vuestros padres . . . Todo vale para decorar bodas de estilo vintage.

Ideas para bodas vintage: regaderas, bicis antiguas

Una escalera vieja para ubicar el seating plan junto con unas botellas de cristal, un LOVE bonito de madera y algún marco de fotos, son perfectos para decorar esta parte de la boda. A vuestros invitados les encantará.

Ideas para decorar bodas vintage con escaleras de madera

Y por último, lo que no pueden faltar son unas bonitas cajas de madera antiguas, de ésas que se utilizaban para cargar la fruta. Seguro que os resulta muy fácil conseguirlas. Quedan muy bien si las colocas apiladas creando diferentes estantes para colocar por ejemplo, la tarta, algunos dulces y una decoración tan llamativa como pueden ser unos pompones o abanicos de papel.

Ideas para decorar bodas vintage: pompones y nidos de abeja

Esperamos que os gusten nuestras propuestas para decorar bodas vintage.

Créditos: Foto 1 vía Jurnalul Nuntilor, foto 2 vía Wedding Chicks, foto 3 vía Confetti Day Dreams, foto 4 vía Wedding Chicks, foto 5 vía Wedding Chicks, foto 6 vía Pinterest, foto 7 vía Bridal Musings, foto 8 vía Love And Lavender, foto 9 vía My Madera States, foto 10 vía Wedding Chicks.

Ideas para una boda campestre

Hola a tod@s,
Cada vez se llevan más las bodas campestres. Son muchos los novios que se inspiran en este tipo de temática para decorar sus bodas, bien porque es lo que más encaja en el sitio donde lo celebran o porque simplemente les encanta como a nosotros.
En el post de hoy queremos enseñaros algunas ideas preciosas para vuestra boda campestre.

Bodas campestres. Ideas para decorar con botellas de cristal

Podréis decorar cualquier rincón con una escalera antigua repleta de flores en botellas y frascos de cristal. No pueden faltar tampoco las regaderas y cubos de zinc vintage, que quedarán preciosas allí donde las coloquéis.

Decoración de bodas en el campo

Además podréis recurrir a muebles y objetos antiguos como los baúles y las cajas de fruta. Os quedarán geniales para decorar el seating plan o protocolo de mesas, la zona del libro de firmas o lo que se os ocurra.

Bodas en el campo ideas y decoración

Los centros de mesa también os darán mucho juego a la hora de realizar combinaciones: unas lecheritas, unas bonitas botellas de cristal,  libros antiguos . . . Eso sí, siempre complementados con un bonito surtido de flores y conseguiréis resultados espectaculares.

Mesas de postre rústicas para bodas campestres
La zona del Candy bar o la mesa de dulces también será un rincón que acepta muy bien la decoración. Unos farolillos de cristal de diferentes tamaños serán una bonita opción para adornarla, después combínalo con elementos de madera como las rodajas y conseguiréis un bonito resultado.

Bodas al aire libre con decoración rustica

Estas mismas rodajas de madera también os servirán para poner los números de las mesas, como soporte para los cupcakes, la tarta o aquello que más os guste.
¡Esperamos que os hayan gustado las ideas que os proponemos para vuestra boda campestre!

Algunos de nuestros productos favoritos para decorar y personalizar vuestra boda campestre!

Comprar productos decoracion bodas campestres

· Sellos personalizados
· Packaging para bodas
· Conos para petalos personalizados
· Botellas de cristal
· Cajas de madera vintage
· Farolillos para velas con enrejado
· Pizarras para decorar Bodas
. Numeros de mesa
· Invitaciones de boda con un look romántico y campestre

Créditos: Foto 1 vía Pinterest, foto 2 vía Wedding Chicks, foto 3 vía Wedding Chicks, foto 4 vía Wedding Ideas Mag, foto 5 vía Pinterest, foto 6 vía Elizabeth Anne Designs, foto 7 vía Ashley Bride Guide
Fotos productos : azulsahara y shop.beautifulbluebrides.com

Hola a tod@s!

En azulsahara estamos ya pensando en la primavera y por eso hoy os enseñamos la papeleria que hemos diseñado para una boda temática de primavera, como protagonistas principales: pájaros y bonitos motivos florales.

En el diseño hemos utilizado materiales muy rústicos como el kraft o el yute, dándole un toque romántico con el encaje. La primavera es un estallido de color y belleza, de ahi la combinación de colores: Turquesa y Marrón para enfatizar esta estación tan carismatica y esperada.
Los detalles de boda (cds de recuerdo y saquitos de yute) los hemos decorado con grandes etiquetas llamativas y alegres. Y para las mesas hemos diseñado unos marcasitios sencillos con corcho y unos numeros de mesa muy rústicos con kraft y encaje.

Detalles de boda para una boda primaveral - flores y pájaros

Invitaciones de boda primaverales - flores y pájaros
Bolsitas de semilla para regalar a los invitados en las bodas
Número de mesa con encaje y yute para boda
Marcasitos para boda primaverales

Hola a tod@s! Hoy nos inspiramos en tonos tierra y materiales ECO para una boda campestre. Como protagonista un color que nos encanta y esta muy de moda este año el Terracota que combinado con el color Marsala, elegido por Pantone como el color del año para las bodas del 2015, se fusionan de maravilla creando una paleta de color idonea para una boda en el campo. Si añadimos a esta ecuación kraft y detalles rústicos muy románticos, el resultado es perfecto!

Invitación para una boda en el campo

La invitación de boda es la presentación de nuestra boda, es lo primero que verán los invitados y por eso debe ser un pequeño anticipo del estilo de boda que estamos planeando! Si nos hemos decidido a organizar nuestro gran día en el campo pero queremos resaltar nuestro lado romántico esta invitación Floresta es ideal y sus complementos a juego una monada!

Detalles de boda y programa de boda para una boda en el campo
Floresta es una invitación de boda elegante y natural, combinada con elementos rústicos como yute y kraft la hacen una invitación de boda muy llamativa pero sin perder su delicadeza y originalidad.

Invitación de boda para una boda campestre

¡El chevron esta de moda!, y es lógico ya que si hay un patrón alegre que a la vez sea elegante y sencillo, éste sin duda es el chevron. Si además combinamos este patrón con rosa y burdeos en una invitación de boda, la combinación que conseguimos es perfecta para anunciar nuestra boda con estilo de una manera actual y elegante.
Además hoy os proponemos divertidos complementos a juego con la invitación que son geniales para darle un toque original a vuestro gran día. Como estas bolsitas de confeti, perfectas para que los invitados celebren con nosotros el “Si, Quiero” con una lluvia de colores o divertidas banderas a juego para darle un look más festivo a las mesas de la boda.

Invitaciones de boda modernas con patrones chevron en rosa y burdeos

Invitaciones de boda actuales: Patrones chevron en rosa
Complementos de papelería en chevron rosa: banderas y sobres de confetti